Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Notideportes21

Notideportes21

Todo lo relacionado con las actividades deportivas, recreativas y de sano esparcimiento.


AMISTOSO DE LA VINOTINTO Vs CACHEROSAS DE NUEVA ESPARTA FC

Publicado por Guillermo Silva, prensa Iasdebne activado 16 Febrero 2016, 02:04am

Etiquetas: #Deporte Regional, #Deporte Nacional

Deyna Castellano y Kenneth Zseremeta
Deyna Castellano y Kenneth Zseremeta

El club de fútbol femenino, Cacherosas de Nueva Esparta FC. sin amilanarse y con el coraje que caracteriza a la mujer neoespartana se enfrento el día de la juventud victoriosa a un rival que no perdono las oportunidades que se le presentaron. Nada menos que la selección femenina de la Vinotinto Sub17, considerada unas de las mejores del continente, quien viene de una concentración de más de un mes y con uno de los directores técnicos de mayor prestigio, conocido por su estricto e incansable entrenamiento, ademas de su imponente disciplina.

El principio del partido para las muchachas guaqueri fue totalmente desolador, es decir nunca antes habían tenido la dicha de enfrentarse ante un equipo internacional, más sin embargo a medida que corría el reloj, su adaptación a la cancha del centro de alto rendimiento, ubicado en los Robles del municipio Maneiro, iba en ascenso. Mientras la Vinotinto, acopladas, con pases cortos y al ras de la grama, evitando enfrentar cuerpo a cuerpo a las ya sedientas Cacherosas, condujeron un vistoso amistoso.

Ya el segundo tiempo tenia otro matiz, la brisa que oscilaba en los 60 kilómetros por hora aprox. estaba a favor del equipo regional, pero aún así la delantera del combinado nacional, Deyna Castellano, medallista de plata en Naijing y considerada la mejor goleadora del mundo, impuso su supremacía acertando dos golazos.

Lo cierto es que mientras las apadrinadas por la Diputada cacherosa del bloque de la Patria, Magister Dinorah Villasmil de Mata y el Gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa quedaban exhausta y tendidas en el engramado, pero cargadas de una experiencia inolvidable, mientras el equipo de Venezuela corría a los brazos del seleccionador nacional femenino Kenneth Zseremeta, para continuar con sus rutinas diarias.

El gobernador Mata figueroa les ofreció unas palabras de aliento a su equipo, lo que le respondió la mediocampista Michel Oropeza dando las gracias, lo entusiasmada y motivadas por todo el apoyo prestado.

El próximo encuentro para las isleñas es en tierra firme, estado Anzoategui el día 20 de Febrero, en donde darán inicio a la apertura del Torneo Nacional de Fútbol Femenino contra la oncena local.

Video realizado por Guillermo Antonio Silva

Apesar de ser un juego amistoso la vinotinto

AMISTOSO DE LA VINOTINTO Vs CACHEROSAS DE NUEVA ESPARTA FC
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts